RITTER, el único peinado que necesitarás. Hay una amplia gama de marcas de alisadores de cabello disponibles para ti y hay una tendencia a pensar que cuanto más caros son, mejores son. Estamos aquí para refutar esa teoría. Es fácil de usar y a un gran precio. Una vez que hayas probado la plancha plana Ritter, nunca volverás.
El estirador de cabello RITTER es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tus cerraduras. Suaviza, añade ondas e incluso rizos apretados a todo tipo de cabello, haciendo maravillas para darte el aspecto y el acabado que deseas. Se desliza a través de tu cabello, nunca lo agarra ni tira de él. Utilizamos tecnología única para cuidar tu cabello.
La tecnología italiana avanzada y la versatilidad son las palabras de moda alrededor de esta alisadora de cabello. Las características especiales incluyen: Su tamaño grande. Placas hechas de titanio espejo con una temperatura constante y ajustable de hasta 450 F o 446.0F. Puedes ver la temperatura en el panel LCD transparente de un vistazo.
Pantalla LCD conmutable entre grados Celsius a grados Fahrenheit: 1) Mantén pulsada la tecla de encendido y apagado durante 3 segundos para arrancar la máquina (la inicial es 180). 2) Pulsa “+” o “-” para ajustar la temperatura a “150” 3). Al mismo tiempo, presiona “+” y ” – “durante aproximadamente 3 segundos y luego” configurado “. Pulsa brevemente la tecla “Encendido/Apagado” una vez para ingresar la selección de pantalla F / C. 4) Pulsa “+” o “-” para seleccionar F o C 5). Después de la selección, presiona la tecla “Encendido/Apagado tres veces para completar.
Debido a que puedes ajustar la temperatura, nunca quemarás ni romperás tu cabello, dejando tu cabello brillante y suave. Estilo en la mitad del tiempo. Alcanza el máximo calor en solo 15 segundos. Apagado automático después de 45 minutos para una total tranquilidad. Asas ergonómicamente diseñadas para un estilo cómodo. Ligero y compacto, pesa solo 0.6 libras y mide 11 x 1.75 pulgadas.
Para un aspecto profesional en tu propia casa: disfruta de la avanzada tecnología italiana de este alisador de pelo profesional de titanio. Con placas de espejo de turmalina antiestática de titanio de 1.75 pulgadas, mide 11 x 1.75 pulgadas, este diablo de pelo hace el trabajo en la mitad del tiempo.
El calor constante es esencial para el estilo perfecto y esto se entrega por la tecnología de calefacción MCH de 85 W para un calentamiento instantáneo cuando se trabaja en cabello húmedo. Placas de titanio y turmalina muy eficientes, de bajo consumo y, por lo tanto, ecológicas. Temperatura constante y ajustable de hasta 450 F. Simplemente encuentra la temperatura adecuada para tu cabello y crea hermosos estilos. Tu cabello pasa a través de las placas de titanio sin esfuerzo y sin enganches, para un cabello perfectamente liso.
Cada característica de comodidad y seguridad en un solo estilo. Sostener esta plancha es un placer con el estilo ergonómico de las asas. Terminarás de alisar tu cabello mucho antes de que tus manos se cansen. Solo tarda 30 segundos en calentarse. El apagado automático garantiza la seguridad en todo momento.
El compañero de viaje perfecto porque la plancha plana Ritter es capaz de trabajar tanto en voltaje de 110 como 240 para que nunca te quedes sin tu compañero de pelo de confianza y los sombreros serán innecesarios en tu viaje.
Disfruta del alisado profesional del cabello: queremos que todos puedan disfrutar del alisador de pelo Ritter.
Aún no hay reseñas.