Esta cafetera programable te permite despertar con café recién hecho gracias a su temporizador programable. Solo necesitas configurar el tiempo de preparación con anticipación. Ofrece 2 opciones de potencia de preparación: regular y fuerte. Su gran capacidad permite hacer hasta 12 tazas de café, ideal para la familia o reuniones. La función de pausa y servicio te permite servir café durante el ciclo de preparación, simplemente retirando la jarra para servir una taza.
Cuenta con un recordatorio del ciclo de limpieza, indicado por una luz verde intermitente, para que sepas cuándo es el momento de limpiar la cafetera. La placa antiadherente de la jarra mantiene el café caliente durante 40 minutos después de que se completa la preparación. Además, la función de apagado automático de 2 horas proporciona seguridad y tranquilidad.
El filtro permanente es compatible con tus posos de café favoritos y tés, como el té oolong, el té negro y el té blanco. Así, esta máquina no solo sirve como cafetera, sino también como tetera. La máquina de café programable es fácil de limpiar.
Color: Negro
Marca: Taylor Swoden
Aún no hay reseñas.