Coplax Ventilador de mesa, ventilador de control remoto recargable con oscilación automática de 90 grados, ultra silencioso, 4 velocidades de viento, ventilador de circulación de aire portátil, gancho para colgar, ventilador de pared USB para dormitorio, oficina, cocina.
Este ventilador de mesa tiene una base giratoria que permite una oscilación automática de 120 y un plegado ajustable de 90, por lo que es versátil y capaz de proporcionar aire frío desde varios ángulos. También tiene un agujero oculto en la parte inferior que hace que sea fácil de montar en una pared o usar como ventilador de escritorio. Es adecuado para su uso en varios espacios interiores como dormitorios, oficinas, cocinas, dormitorios, baños o salas de estar.
4 ventiladores de mesa con 4 velocidades de viento ajustables, que se pueden ajustar fácilmente con el botón de encendido o el control remoto. Tiene opciones de velocidad de viento baja, media, alta y súper fuerte. Con 5 aspas de ventilador y un motor sin escobillas de cobre, este ventilador de escritorio es potente pero extremadamente silencioso, lo que te permite enfriarte rápidamente sin perturbar tu sueño.
Este ventilador de mesa recargable tiene una batería integrada de mAh que se puede cargar completamente en 34 horas. Puede funcionar durante 412 horas dependiendo de la velocidad del viento seleccionada. El ventilador viene con un cable USB tipo C que es compatible con todos los puertos USB tipo C, como PC portátiles, computadoras, fuentes de alimentación móviles, adaptadores de CA y cargadores de automóvil.
Este ventilador de mesa puede ayudar a ahorrar energía aumentando el flujo de aire. Su fuerte flujo de aire multidireccional distribuye el aire frío más rápido. El ventilador también es portátil, plegable y ligero, por lo que es fácil de almacenar y guardar en tu mochila, bolsa de playa o maleta. Es adecuado para varias ocasiones, ya sea que estés en casa o al aire libre en un picnic, de viaje, de campamento o en una barbacoa.
Este ventilador de mesa cuenta con una luz nocturna íntima. La iluminación ambiental es adecuada para un sueño constante, lactancia, actividades nocturnas, lectura o trabajo. El ventilador también viene con un control remoto magnético que se puede utilizar para cambiar entre 4 velocidades, oscilación automática y la luz nocturna. El control remoto se puede adsorber en el centro de la pala del ventilador, reduciendo la probabilidad de que se pierda.
Este ventilador de mesa tiene un diseño desmontable, con una cubierta frontal extraíble que se puede desenroscar fácilmente en sentido antihorario. Esto permite una fácil limpieza de la cubierta frontal y la pala del ventilador con un paño húmedo, ayudando a mantener el ventilador nuevo y limpio mientras garantiza un flujo de aire fresco y limpio.
Hay varias razones para elegir el ventilador de mesa Coplax. En primer lugar, es ultra silencioso debido a su motor sin escobillas de cobre, por lo que es adecuado para su uso durante siestas o trabajo. También tiene un largo tiempo de trabajo de 412 horas y oscilación horizontal de 120 y plegado vertical de 90, lo que te permite disfrutar del viento fresco desde cualquier ángulo. Además, tiene 4 velocidades ajustables, lo que lo hace potente y versátil. El ventilador también se puede montar en la pared sin perforar agujeros, por lo que es conveniente para varias ocasiones. Es perfecto para uso en interiores y exteriores, como en oficinas en casa, tiendas de campaña, campamento o mesas de picnic.
COLOR: Blanco
MARCA: Coplax
MODELO: PD-MF400
PESO: 2.05 libras
Aún no hay reseñas.